Academia

¿Qué buscas?

¿Buscas un lugar donde expresarte? ¿Dónde inspirarte? Si eres un apasionado del arte en Ametsak encontrarás un lugar ideal para ti. Nuestro principal objetivo se basa en fomentar la expresividad y la creatividad, dejando volar tu imaginación y haciendo que en tus bocetos se plasmen tus verdaderos sentimientos. Si no eres capaz de decirlo con palabras, plásmalo en un lienzo. Ametsak es mucho más que una academia de dibujo, pintura y manualidades, es un lugar de encuentro donde podrás descubrir juegos didácticos, libros, artículos de papelería y mucho más. Hasta contamos con una nueva aula donde impartimos también clases de baile y de guitarra. ¿A qué esperas para conocernos? En Ametsak tu edad no importa, ya que acercamos por igual el mundo del arte a niños y adultos.

¿Quieres aprender a dibujar o simplemente mejorar tu técnica? Sean cuales sean tus razones, en nuestra academia de dibujo y pintura en Bilbao siempre tendrás un sitio para ti, un lugar donde aprenderás de forma didáctica y escalonada todos los secretos del dibujo y las diferentes técnicas pictóricas, oleo, pastel o acuarela entre muchas otras. Dos horas a la semana podrás dejar volar tu imaginación con nosotros, infórmate sin compromiso de todos nuestros horarios, seguro que encontraremos para ti el que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto para ti, como para tu hijo, la edad en la pintura no importa, solo la ilusión que ponemos en cada boceto. Disponemos de clases para todos los niveles, así como cursos de verano o fiestas de cumpleaños.

La ACADEMIA de Dibujo y Pintura

En la academia, mediante una didáctica de dibujo guiado; trabajamos de una forma escalonada el dibujo y las diferentes técnicas pictóricas (oleo, pastel, acuarela…). Encontraras clases durante toda la semana, para niños y adultos. Son clases de dos horas un día a la semana; los horarios son:
Lunes de 17:30-19:30
Martes de 18:00-20:00
Miércoles de 17:00-19:00, 18:30-20:30
Jueves de 17:30-19:30
Viernes de 17:00-20:00 (el viernes es un poco especial, ya que tenemos clases que empiezan a las 17:00, a las 17:30 ó a las 18:00)

*Las clases de peques de 4-5 años son un poco especiales, son clases de 1 hora donde mediante una dinámica de juego didáctico vamos trabajando diferentes aspectos del dibujo y la pintura; como pueden ser, las seguidas circulares, formas geométricas básicas, composición de colores….
**En la academia de dibujo y pintura encontraras clases de 2 horas durante toda la semana, para niños y adultos. A partir de los 6 años mediante una didáctica de dibujo guiado; trabajamos de una forma escalonada el dibujo (en sus diferentes formas; dibujo al natural, sombras, volumen…) y diferentes técnicas pictóricas (oleo, pastel, acuarela…).
***las clases adultos, mediante una didáctica de dibujo guiado; trabajamos de una forma escalonada el dibujo (en sus diferentes formas; dibujo al natural, sombras, volumen…) y diferentes técnicas pictóricas ( oleo, pastel, acuarela...).

Clases de Guitarra

Las clases de guitarra se componen de un máximo de 5 alumnos, cada alumno trabaja ejercicios específicos y avanza a su ritmo; vemos algunas bases de solfeo (lo que nos facilitará en un futuro el aprendizaje), escalas, triadas, acordes y su construcción, ritmos…son clases de una hora semanal.

Trabajamos con

Noticias
Talleres Promociones

También puedes seguirnos en las redes sociales y así estar informado de todo. Ametsak - librería Bilbao.