Estimados amig@s,
Hace unos días les informamos de la decisión voluntaria de Ametsak posponer las clases. Como sabéis, el día 13 se decretó el estado de alarma y dicho cierre pasó a ser obligatorio también para las academias.
Vivimos un periodo de gran incertidumbre, con toda la ciudadanía confinada en sus casas, sin poder realizar actividades básicas, ni profesionales, ni de ocio. Eso incluye, lógicamente el no poder asistir tampoco a vuestras clases en Ametsak.
Hemos recibido innumerables muestras de apoyo y solidaridad hacia nosotros haciéndonos saber su preocupación por poder volver a la normalidad lo antes posible, y encontrarnos en clase como siempre. Compartimos y agradecemos profundamente
vuestra comprensión y cariño ante un panorama como el actual.
Por otro lado, es nuestro deseo que esta situación afecte de la menor manera posible. Por esta razón, os comunicamos que todas las cuotas quedan congeladas hasta la reapertura del centro, independientemente de la fecha en que esta se produzca. Es decir no se girará ningún recibo, ni de cuotas, ni de ningún servicio contratado, durante todo este periodo.
De la misma manera, en la reapertura se compensarán los días de cierre del mes de
marzo.
En una situación ya de por si complicada, Ametsak quiere corresponder a vuestra fidelidad y asumir así todo el esfuerzo que esta interrupción de la actividad pueda suponer. Así mismo nos gustaría recordar que dada la situación difícil por la que tod@s estamos pasando agradeceríamos revisarais vuestros pagos para poner al día.
L@s niñ@s necesitan un lugar en el que expresarse, el arte enseña que puede haber más de una solución para un problema, estimula el desarrollo perceptivo, promueve el autoestima… Por lo que os recomendamos sigáis, realizando trabajos que estimulen vuestra creatividad de forma regular hasta que podemos vernos de nuevo.
En esta línea, ponemos a vuestra disposición, en nuestra web https://ametsakbilbo.com/, facebook @ arteametsak e instagram a metsakbilbo donde seguiremos trabajando y dando ideas para crear rutinas creativas y amenas para tod@s. Estamos trabajando para que estos contenidos sean cada día más completos y variados. Estamos preparando y valorando diferentes maneras de seguir con las clases de guitarra, ya sea mediante clases virtuales, vídeos… con los que seguir trabajando.
Vivimos todos con gran inquietud la situación y lamentamos profundamente las molestias que este cierre pueda suponer, pero apelamos a la responsabilidad y al compromiso de tod@s para que podamos mantener unid@s, la esperanza de superar la situación y volver, normalidad lo antes posible.
En el momento que se produzca cualquier novedad o información que pueda ser de vuestro interés, os mantendremos puntualmente informados.

Muchas gracias, saludos Leire Arribas Alonso.

Abrir chat