Para las vacaciones de Semana Santa tenemos preparados unos talleres de manualidades, en estos talleres desarrollamos en base al tiempo que estén con nosotros y la edad diferentes actividades.
Trabajaremos con diferentes materiales, como pueden ser: arcilla polimérica sin gluten, fieltro goma espuma o «plástico mágico» ( material que se puede trabajar de diferentes maneras y calentando conseguimos diferentes resultados…..).
Hemos organizado talleres diferentes para las mañanas y las tardes:
Las mañanas comenzamos a las 10:00 de la mañana hasta la 13:00 (alguna vez entramos antes y salimos un poco más tarde por cuadrar con vosotros horarios).
Los talleres de las tardes comienzan a las 17:00 hasta las 19:00 (estos talleres requieren un grupo mínimo de 4 alumnos)
*Los precios de los talleres tienen un %10 de descuento cuando los peques vienen juntos (no tienen que ser hermanos)